Mujer muere intoxicada por medicamento

Ana María Contreras Jiménez de 52 años de edad estaba internada en el Hospital General de Gómez Palacio, además se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
Una mujer falleció intoxicada por medicamento en el Hospital General de Gómez Palacio.
Una mujer falleció intoxicada por medicamento en el Hospital General de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La mañana de este martes, el personal Ministerial en turno, tomó conocimiento del deceso de una mujer, quien perdiera la vida días después de haberse intoxicado con un medicamento controlado.

Se trata de  Ana María Contreras Jiménez de 52 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital General de Gómez Palacio, desde el pasado viernes.

Los agentes ordenaron que su cuerpo fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley y así determinar a ciencia cierta las causas de su muerte.

El aviso sobre su muerte, se dio a conocer por personal médico del Hospital, quienes notificaron al agente en turno, acudiendo al edificio de salud, junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Una vez en la clínica, se entrevistaron con el personal médico y explicaron que desde el pasado viernes, Ana María ingresó tras haber ingerido poco más de 20 pastillas de un medicamento controlado, debido a que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

No fue hasta la mañana de lunes, cuando aún se encontraba internada, que comenzó a presentar una serie de complicaciones, tras la ingesta del medicamento que no tuvo reacción hasta que Ana María se comenzó a mover y levantarse de la cama, cuando de pronto, sólo se desvaneció y al revisar, ya no contaba con signos vitales.