Suman 13 homicidios durante octubre

Mientras que en lo que va del año son 143 homicidios, la mayoría que corresponden a ejecuciones informó la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.
La última ejecución se registró el viernes.
La última ejecución se registró el viernes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En la primera quincena del mes de octubre, se han registrado 13 homicidios dolosos en la ciudad de Torreón.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), indicó que la mayoría de los asesinatos corresponden a ejecuciones en distintos puntos de la ciudad.

También ocurrieron otros crímenes que fueron perpetrados a golpes o con armas blancas, entre ellos el de un taxista en la colonia Eduardo Guerra y un albañil que fue golpeado en la colonia Loma Real.

Además, hay que resaltar que en octubre del año pasado se registraron durante todo el mes 30 homicidios, cifra que aún no ha sido igualada o rebasada.

Durante septiembre el número de crímenes fue de 19, cifra inferior a la del mismo periodo pero de 2013, donde se registraron 21.

El último homicidio cometido fue el del pasado viernes por la noche en la colonia Paraíso del Nazas. En el cruce de la avenida Universidad y la calle Mar de las Antillas, quedó el cuerpo de un joven de 27 años, el cual minutos antes fue atacado por sujetos armados.

En el lugar se recuperaron tres casquillos y un tiro hábil de calibre .40 milímetros, presentando heridas en el pecho en el lado derecho el cuerpo. Hasta ayer por
la tarde la cifra permanecía en 13 homicidios.

Se han registrado 143 homicidios dolosos en lo que va del año en Torreón.