Últimos asesinatos en Torreón son por venta de droga

El alcalde dijo que el crimen organizado no tiene lugares y por eso ocurrieron los hechos recientes en un mercado y una fayuca, sin embargo resaltó que la población no ha sido afectada.
Algunos comerciantes corrieron para no ser alcanzados por una bala perdida, otros se tiraron al suelo.
Joven herido en una fayuca de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Para el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, el crimen organizado no tiene lugares y por eso ocurrieron los hechos recientes en un mercado y una fayuca, sin embargo resaltó que la población no ha sido afectada.

"Si uno vende droga afuera de su casa ahí le puede pasar e igual si está en un mercado. No hay lugares ni fronteras para quien está metido en eso", argumentó.

Indicó que por lo que tiene entendido los ataques sucedidos fueron porque las personas que fueron blanco tienen que ver con esas acciones y por eso la población no debe alertarse.

"No deseamos que suceda ningún homicidio, pero todas las investigaciones apuntan con el narcotráfico y hay que dejarlo claro para no alertar", afirmó.

Dijo que cuando la ciudad muestre señales de rebrotes en materia delincuencial lo hará saber.

"Cuando Torreón tengan indicios de cualquier comportamiento inadecuado en materia de seguridad en lo personal voy a salir a decirlo", declaró.