Asesinan a sujeto a quemarropa

Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado en calle Campo del Trueno de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II en Torreón. Donde también resultó herida su tía.
Asesinan a hombre de 31 años, disparándole a quemarropa, afuera de un taller mecánico ubicado en calle Campo del Trueno de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II en Torreón.
Asesinan a hombre de 31 años, disparándole a quemarropa, afuera de un taller mecánico ubicado en calle Campo del Trueno de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El sobrino de un mecánico que estaba de visita, en un domicilio habilitado como taller, fue asesinado por un individuo que le disparó en varias ocasiones para luego huir del lugar con dirección desconocido, abordo de un taxi.

Además una mujer que responde al nombre de Jovita Hernández Gómez de 46 años, fue herida de bala, mientras que el sospechoso le disparaba a Agustín Hernández Aguayo de 31 años.

Los hechos ocurrieron este martes, a las afuera de un vivienda ubicada sobre la calle Campo del Trueno número 727, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II.

Tras los fuertes disparos, elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primer respondiente se aproximaron hasta el lugar.

Al arribar acordonaron el área y resguardaron la zona de riesgo, mientras que agentes de Fuerza Coahuila y elementos de la Policía Investigadora llegaban en apoyo.

Los primeros reportes policiacos indicaron que un individuo armado se acercó sigilosamente hasta donde se encontraba Agustín Hernández y le disparó con un arma a quema ropa.


El cuerpo de Hernández Aguayo terminó tirado a un costado de una camioneta Ford Expedition guinda, mientras que Jovita Hernández era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital de Seguridad Social.

La condición de salud de la lesionada es de pronóstico reservado.

Varias patrullas de la Policía Municipal montaron un fuerte dispositivo de búsqueda por las colonias aledañas a la Nuevo Campo Zaragoza, con la finalidad de capturar al presunto homicida, pero los resultaron fueron negativos.

Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, acudió a iniciar con las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer el crimen, además el cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes para la práctica de la necropsia de rigor.

Se informó que la lesionada de bala es tía de Agustín Hernández, quien se encontraba de visita.

El personal de periciales de la dependencia judicial, aseguró siete casquillo de arma de fuego de grueso calibre, además estos serán analizados con las pruebas de balística.

Los vecinos de ese sector habitacional se mostraron angustiados por las fuertes descargas que se escucharon, por lo que les solicitaron a las autoridades policiacas más rondines de vigilancia.