Asesinan a hombre de 12 puñaladas

La esposa de la víctima, quien es invidente relató que escuchó a su marido discutiendo y forcejando con alguien en su domicilio ubicado en la colonia Jardine de California.
Un hombre fue asesinado de 12 puñaladas en la colonia Jardines de California en Torreón.
Un hombre fue asesinado de 12 puñaladas en la colonia Jardines de California en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asesinado de 12 puñaladas en el interior de su domicilio, fue en la colonia Jardines de California en donde se registraron estos hechos la madrugada del domingo, su esposa quien es invidente, fue quien relató los hechos según lo que escuchó

Ella dijo a las autoridades que escuchó a su esposo discutiendo y forcejeando con alguien, cuando de pronto ya no se escuchó nada y al buscarlo se percató que estaba sin vida y tirado en el baño.

En el interior del domicilio marcado con el número 514 de la calle Cipreses en la colonia Jardines de California, se encontraron indicios de que hubo una fuerte pelea, entre el hombre y otra persona que hasta el momento se desconoce su identidad.

Un charco de sangre daba camino desde la sala, hasta el baño, pero también había objetos como muebles y adornos, tirados en toda la casa.

Fue a las 02:45 horas cuando se reportaron los hechos, al Sistema Estatal de Emergencia, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindarle atención a quien llevaba por nombre Jesús Joel Valdez Orozco de 53 años, pero ya nada se pudo hacer.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.