Bajan homicidios dolosos en La Laguna de Durango

En este mes solo fueron cinco personas sin vida, mientras en mayo y abril se contabilizaron 11. Destacó el hallazgo de un hombre con 32 heridas de arma blanca en Gómez Palacio.
Solo 5 homicidios en junio en La Laguna de Durango.
Solo 5 homicidios en junio en La Laguna de Durango. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Las muertes violentas en La Laguna de Durango van a la baja según las estadísticas dadas a conocer en la Vicefiscalia Región Laguna 1, al registrar en el mes de junio solo cinco decesos de hombres. Uno de ellos no fue reclamado y tuvo que ser llevado a la fosa común.

Y es que en comparación con los dos meses anteriores de abril y mayo, donde hubo once decesos respectivamente, se puede constatar a través de las estadísticas que este mes los homicidios dolosos son pocos.

En todo el estado de Durango se contabilizaron once muertes violentas

De los sucesos que se presentaron, solo una de las víctimas murió a consecuencia de heridas de arma de fuego, mientras que el resto fallecieron por golpes o lesiones ocasionadas con armas blancas.

Uno de los fallecidos fue encontrado en la colonia Tierra Blanca en Gómez Palacio, la segunda semana del mes de junio y quien presentó un total de 32 heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, no fue reclamado por ningún familiar y tuvo que ser llevado a la fosa común luego de al menos dos semanas de permanecer en la morgue.

El último de los decesos violentos se presentó la semana pasada con el hallazgo del cuerpo de un hombre de 31 años, el cual fue identificado como Gerardo, quien estaba en avanzado estado de descomposición y fue hallado en una canaleta aledaña al canal Santa Rosa-Tlahualilo en Lerdo.

El hombre se encontró atado con las manos hacia atrás.