Encuentran dos cadáveres en la Durango-Mazatlán

A la altura del kilómetro 55 + 300 de esta vía, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, ambos presentaban a simple vista huellas de estrangulamiento, informó la Fiscalía.
Fueron encontrados dos cadáveres en la autopista Durango - Mazatlán.
Fueron encontrados dos cadáveres en la autopista Durango - Mazatlán. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que la mañana de este sábado fueron localizados dos cadáveres de hombres, en la carretera libre Durango-Mazatlán.

Ambos presentaban a simple vista huellas de estrangulamiento.

El hallazgo se dio cerca de las 11:30 horas a la altura del kilómetro 55 + 300 de esta vía, a donde acudieron autoridades de las corporaciones de seguridad para atender el reporte y confirmar los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

Localizaron los cuerpos de dos hombres de alrededor de 50 años, de cerca de 1.70 metros de estatura, cabello entrecano y complexión robusta.

Uno era de tez morena clara y vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos café. El otro era de tez blanca, usaba camisa azul a cuadros, pantalón azul de mezclilla y zapatos café.

El Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la instancia de justicia, tomó conocimiento del deceso de los dos hombres, quienes no pudieron ser identificados en el lugar de los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y posterior identificación y reclamo legal por parte de sus deudos.