Asesinan a pareja frente a su hijo en Azcapotzalco

Benjamín, Pilar y su niño de 7 años caminaban por un pasillo de su edificio hacia la calle cuando fueron interceptados por un sujeto que disparó a los papás en la cabeza.
El hombre asesinado era de oficio hojalatero y ella trabajaba en una empresa de galletas.
El hombre asesinado era de oficio hojalatero y ella trabajaba en una empresa de galletas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un matrimonio fue privado de la vida frente a su hijo de siete años de edad, cuando un sujeto les disparó a la cabeza, en un edificio de departamentos, ubicado en la colonia Arenal, delegación Azcapotzalco.

Informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) señalaron que las víctimas respondían a los nombres de Benjamín Pacheco Flores, de 45 años de edad y Pilar Oliva, de 38 años, quienes fueron asesinados cuando salían del edificio de departamentos localizado en el número 238, Calle 2, de la referida colonia.

Según las primeras informaciones, los hechos se registraron aproximadamente a las 05:55 horas, cuando el matrimonio se dirigía a la calle en compañía de su hijo de siete años de edad y al pasar por un pasillo fueron interceptados por un sujeto que les disparó a la cabeza provocándoles la muerte instantáneamente, pero el menor resultó ileso.

En este caso, se presentaron al lugar los socorristas de la ambulancia A80-62 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes certificaron el deceso de la pareja.

Asimismo, se informó que vecinos identificaron a la pareja que habitaba el departamento 604 ubicado en el tercer piso del inmueble y comentaron que el hombre era de oficio hojalatero y ella trabajaba en una empresa de galletas.

Además, se presentaron al lugar peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-4, quienes realizaron la diligencia del levantamiento de los cuerpos y recabaron evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes para aclarar el doble homicidio.

Por último se destacó que en el lugar se encontraron ocho cartuchos calibre nueve milímetros, quienes fueron recogidos para su estudio pericial.