Asesinan a joven pareja frente a su domicilio

El homicidio ocurrió en el cruce de Leopoldo González Sáenz y Séptima Avenida, en la colonia Balcones de Altavista.
Las víctimas no fueron identificadas.
Las víctimas no fueron identificadas. (Israel Santacruz)

Monterrey

Una pareja fue asesinada por hombres armados frente a su domicilio, ubicado en calles de la colonia Balcones de Altavista, al sur de Monterrey.

Eran cerca de las 22:00 del viernes, en el cruce de Leopoldo González Sáenz y Séptima Avenida cuando de un automóvil Jetta en color rojo descendieron un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años. De inmediato ambos fueron abordados por hombres armados, quienes los condujeron varios metros más adelante sobre la calle Leopoldo González Sáenz.

De pronto, los agresores dispararon en diversas ocasiones, quedando el hombre tendido en medio de la calle, mientras que la mujer quedó sobre la banqueta, justo detrás de una camioneta. Ambas víctimas no fueron identificadas.

Según testigos, tras la agresión, los hombres huyeron del sitio a toda prisa. Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Verde al sitio, aunque nada pudieron hacer por la pareja, pues ya no presentaban signos vitales.

Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones también acudieron al lugar para recabar las pruebas del crimen y revisar el automóvil tipo Jetta donde presuntamente arribó la pareja.

La unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.