Homicidio afuera de table dance de Zapopan

El crimen contra el guardia de seguridad ocurrió durante la madrugada en la colonia Jardines de Nuevo México.

Guadalajara

El guardia de seguridad de un club nocturno recibió dos balazos afuera del establecimiento en la colonia Jardines de Nuevo México, Zapopan, durante la madrugada, y pereció en el lugar de la agresión.

El hombre asesinado fue identificado de manera preliminar como Juan Antonio Rodríguez Vera, de 54 años, según datos que proporcionó una empleada del table dance El Muro Night Club.

Un impacto de proyectil de arma de fuego le hirió en el pecho y otro en el cuello, de acuerdo con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio, y ellos recibieron el reporte aproximadamente a las 2:05 horas de este viernes.

Testigos del ataque dijeron haber visto a al menos dos sujetos que abordaron a la víctima y uno de ellos le disparó sobre la carretera a Tesistán, cerca del cruce con la calle Cuarta Poniente. Habrían escapado a bordo de una camioneta color azul, según datos preliminares.

Horas más tarde, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, fue localizado un vehículo tipo taxi cerca de la confluencia de carretera a Tesistan y avenida Aviación, con manchas de sangre visibles en él, que podría estar relacionado con el crimen de la madrugada.