Homicida de la Ruta 2 es abatido por ministeriales

Erick Rolando Marroquín Reyes, de 23 años de edad, fue interceptado en un domicilio de García, donde enfrentó a los agentes.
Erick Rolando Marroquín Reyes, homicida de Ángel Isaí.
Erick Rolando Marroquín Reyes, homicida de Ángel Isaí. (Especial )

García

Erick Rolando Marroquín Reyes, de 23 años de edad, el homicida de la Ruta 2, fue abatido por agentes ministeriales la tarde de este lunes en el municipio de García.

Presuntamente, vecinos al percatarse de la presencia de Marroquín Reyes dieron aviso a las autoridades, arribando hasta la colonia Ampliación Urbivillas Del Prado.

Los agentes rodearon la casa ubicada sobre la calle Praderas de Salinas Victoria, donde el delincuente los enfrentó con un arma AK-47, pero fue abatido.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense, periciales y policías de García, para iniciar las investigaciones del caso y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

Erick Rolando era buscado desde el pasado 12 de abril cuando dio muerte al menor Ángel Isaí González García, quien iba a bordo de un camión de la Ruta 2 donde el delincuente inició un tiroteo para evitar que policías de Guadalupe lo capturaran.