Balean a 2 hombres en la colonia Nuevo Torreón

Sujetos armados les dispararon cuando iban en sus bicicletas, agresión reportada la noche de este viernes. Los heridos indicaron que desconocen las causas del ataque.
El reporte de la agresión fue a las 10:00 pm del viernes.
El reporte de la agresión fue a las 10:00 pm del viernes. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Dos hombres resultaron seriamente lesionados al ser baleados cuando viajaban en sus bicicletas. Los heridos afirmaron que desconocen el motivo por el que fueron atacados.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja al lugar.

Fue en las calles Cuitláhuac y privada Acolman de la colonia Nuevo Torreón a las 22:00 horas del viernes cuando ocurrieron los hechos.

Los lesionados no quisieron proporcionar información al respecto, por lo que se continúa con las investigaciones.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, solamente encontraron a uno de los lesionados, ya que el otro había sido llevado en un vehículo particular.

El lesionado que trasladó Cruz Roja al Hospital Universitario fue identificado como Eduardo Ávila Pinales de 32 años, quien presentó heridas de bala en distintas partes del cuerpo, pero su estado de salud se reporta estable.

Carlos Eduardo Saldaña Rubio de 32 años, fue llevado por su padre ya que presentó un impacto de bala en el hombro derecho con orificio de entrada y salida, además de fractura expuesta de húmero y otro impacto en la muñeca de la mano izquierda.

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, para iniciar las primeras investigaciones.

Lamentablemente la poca colaboración por parte de los afectados, no ayudaría mucho para dar con los responsables.