Asesinan a 2 hermanos por viejas rencillas

Bebían con otros tres hombres en el Ejido Santa Clara en Durango y comenzaron a discutir, uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar.

Lerdo, Durango

Los cadáveres de dos hombres que resultaron ser hermanos, ingresaron al departamento de medicina forense de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, donde posteriormente fueron entregados a familiares.

Fueron identificados como Rafael y Rufino Frayre Esquivel de 63 y 58 años de edad, quienes los que fueron privados de la vida en su domicilio del ejido Santa Clara, municipio de Duango, por sus amigos de parranda que sacaron a relucir viejas rencillas.

Ingerían bebidas embriagantes en compañía de Luis, Ricardo y Jorge, cuando en determinado momento comenzaron a discutir sacando uno de los agresores un arma de fuego la que accionó en repetidas ocasiones contra sus víctimas.

Recibieron tres y cinco impactos en diferentes partes del cuerpo, las que causaron casi su muerte inmediata.

Al lugar llegaron peritos del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público que realizaron las diligencias para el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue.