Se enfrentan delincuentes en centro de Uruapan

La movilización de policías federales y de la Fuerza Rural Estatal causó el cese de la balacera y la huida de los presuntos delincuentes; un sujeto que resultó herido fue detenido
Los policías municipales confundieron a los investigadores con unos ladrones.
Los agentes localizaron a una persona herida cerca del lugar. Está en calidad de detenida (Milenio Digital)

Michoacán

Integrantes de grupos antagónicos se enfrentaron a tiros la tarde de este miércoles en calles del municipio de Uruapan, lo que dejó una persona herida y en calidad de detenida.

Según corporaciones policiales, la balacera comenzó al filo de las 18:30 horas en la calle Acapulco, en la colonia La Magdalena.

Varios sujetos armados intercambiaron disparos desde dos vehículos en movimiento, por lo que se inició una persecución por varias calles de la zona Centro.

La movilización de policías federales y de la Fuerza Rural Estatal en la calle Constitución del Centro de Uruapan causó el cese del enfrentamiento y la huida de los presuntos delincuentes.

Los agentes localizaron en el lugar un automóvil marca Ford tipo Sable negro, con placas de Michoacán, con varios impactos de bala. Cerca del vehículo fue encontrada una persona con heridas de bala; fue canalizada a un nosocomio en calidad de detenida.