Matan a golpes a campesino en Michoacán

En otro hecho, peritos localizaron una fosa clandestina en Apatzíngán, de la que exhumaron el cuerpo de un hombre con huellas de tortura en la cabeza.

Morelia, Michoacán

Un grupo de hombres armados golpearon hasta matar a un campesino en el municipio de Turicato, mientras que en Apatzingán exhumaron el cadáver de un hombre, informó la Procuraduría de General de Justicia de Michoacán.

La dependencia indicó que el campesino Eduardo Almanza Ávila, de 28 años, descansaba en su casa ubicada en el poblado de Las Caramícuas cuando al filo de las 19:00 horas hombres armados ingresaron al inmueble para golpearlo.

Los hombres armados también revisaron la casa. La víctima quedó inconsciente por los golpes. Los agresores salieron del inmueble para darse a la fuga.

Vecinos pidieron la ayuda de una ambulancia; los paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar que Eduardo Almanza había muerto.

Ayer, personal de la Procuraduría estatal localizó una fosa clandestina en el predio conocido como Palo Alto, del municipio de Apatzíngán, en la que se encontró el cadáver de un hombre con huellas de tortura en el rostro y partes del cráneo.

La PGJE indicó que el cuerpo de 1.75 de estatura, tez morena clara y cabello lacio, el cual vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros. Aún no ha sido identificado.

El cadáver presentaba quemaduras en el rostro al parecer provocadas por acido. En el lugar se encontraron envases con químicos.