Hombres armados roban 120 mil pesos

Tres sujetos despojaron a un hombre del dinero que llevaba en un maletín el cual sería destinado para el pago de la nómina de empleados de una empresa de construcción.

León, Gto.

Tres hombres robaron un maletín con 120 mil pesos destinados para el pago de la nómina de los empleados de una empresa de construcción.

Los hechos refieren que el pasado sábado 29 de marzo alrededor de las 11:00 de la mañana, el agraviado, identificado como Juan de 31 años de edad, salía de las oficinas de una empresa de construcción localizada en la Zona Centro con un maletín que en su interior contenía 120 mil pesos en efectivo.

Esa cantidad estaba destinada para el pago de la nómina de varios empleados de la constructora.

Luego, Jorge abordó su vehículo y se trasladó hasta la el lugar de la obra, es una bodega localizada en la calle Comte en la colonia Centro Familiar La Soledad.

Al momento de ingresar al establecimiento, Jorge vio cómo una de las personas que lo acompañaban fue aventada al suelo, al voltear a ver quién lo había hecho, se percató que tres hombres, dos de ellos armados, irrumpieron en el lugar y lo sometieron y le apuntaron en la sien mientras le exigían el dinero.

Después de que los asaltantes le arrebataron el maletín con el efectivo, salieron de la bodega y escaparon en una vagoneta marca Chrysler con placas de circulación GUA-9281.

Inmediatamente, Jorge notificó a las autoridades quienes realizaron un operativo por las zonas aledañas para encontrar a los responsables.

En punto de las 4:00 de la tarde, elementos de la Policía Municipal encontraron la camioneta donde escaparon los presuntos responsables previamente identificada por los agraviados,  abandonada en la calle Cuenca de Mataliana en la colonia La Fragua.

En el interior de la camioneta los oficiales solo encontraron algunos objetos personales, no se hallaron armas ni el efectivo. La unidad no contó con reporte de robo.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes que permitan encontrar a los presuntos responsables del asalto.