Hombres armados provocaron volcadura fatal

Una familia jalisciense regresaba de un viaje a Estados Unidos, cuando fue interceptada en el estado de Sonora; una mujer perdió la vida.

Guadalajara

Unos hombres armados en Sonora intentaron detener a una familia que viajaba por carretera hacia Guadalajara procedente de Phoenix, Arizona, lo que causó que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara, ese accidente le causó la muerte a una mujer.

El agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense informó sobre el deceso de Karolina Jiménez Virgen, de 28 años, quien tenía su domicilio en Tlajomulco, y era atendida en la clínica 180 del Seguro Social en donde perdió la vida tras sufrir un percance el pasado 26 de enero.

De acuerdo a la declaración del padre de la fallecida, Karolina, su esposo y sus hijos regresaban a Guadalajara en una camioneta de su propiedad, que además remolcaba otra, sin embargo, en Sonora fueron interceptados por un grupo de hombres armados.

El conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera dando varias volteretas, por lo que todos los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones.

Inicialmente Karolina y su familia fueron atendidos en Sonora, pero al saberse que eran de Jalisco, los médicos decidieron trasladarlos a la clínica en donde falleció la mujer por contusiones de tercer grado de cráneo y abdomen, según el reporte del médico legista.