Hombres armados asesinan a mujer en la Independencia

Los delincuentes la persiguieron por varias cuadras de la colonia, a bordo de un Sentra y un Malibú. 
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Tlaxcala y Tepeyac de la colonia Independencia.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Tlaxcala y Tepeyac de la colonia Independencia. (Especial)

Monterrey

Autoridades del estado se encuentran en busca de los responsables de la muerte de una mujer que fue asesinada a balazos, luego de ser perseguida por calles de la colonia Independencia, en Monterrey.

La víctima fue identificada como Alicia Liliana Hernández Márquez, de 35 años de edad, quien manejaba ayer por la tarde su camioneta Durango, mientras hombres armados, abordo de un Sentra y un Malibu, la perseguían.

Finalmente le dieron alcance en el cruce de las calles Tlaxcala y Tepeyac, donde recibió varios impactos de bala a través del parabrisas de su vehículo, del cual bajó por su propio pie y posteriormente cayó al suelo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

A pocos metros se encontraba el domicilio de Alicia Hernández, por lo que, de inmediato, sus familiares la transportaron al hospital de zona del IMSS, donde fue reportada sin signos vitales e informaron que presentaba heridas en la mandíbula del lado derecho, en el codo derecho y en la región abdominal.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron el área mientras agentes de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León realizaban las indagatorias.

Con información de Guadalupe Sánchez.