Dos hombres asaltan tienda; policías logran atrapar a uno

El atraco se perpetró en un OXXO de Naucalpan cuando los sujetos, que viajaban en una motoneta, se introdujeron al establecimiento y amagaron al personal con un cuchillo

Naucalpan

Dos hombres ebrios y armados con cuchillos asaltaron una tienda OXXO en calles de la colonia San Mateo Nopala, en Naucalpan, tras lo cual fueron perseguidos por policías locales y concretaron la detención de uno de los posibles delincuentes.

El atraco se perpetró alrededor de las 21:40 horas de este jueves, cuando los sujetos a bordo de una motoneta se introdujeron al establecimiento y amagaron al personal con un cuchillo y le exigieron dinero y mercancía.

Los hampones huyeron en la motoneta, marca Yamaha, color blanco-negro, con matrícula 13286, quienes al notar que eran perseguidos por los uniformados, imprimieron velocidad al aparato, lo que ocasionó que perdieran el control, relató la policía.

Los agentes municipales apresuraron su marcha y detuvieron a uno de los presuntos delincuentes. "Un sujeto huyó, mientras su cómplice quedó tirado en la cinta asfáltica, pues aparentemente se lesionó una pierna".

El detenido fue identificado como Jonathan Torres Lorenzana, 19 años de edad, especificó la policía de Naucalpan.