Hombres acribillados no vivían en Juárez, NL

Los dos sujetos que perdieron la vida el sábado fueron identificados como José Martín Pecina Hernández, de 44 años de edad, y Eliezer Zúñiga Ruiz, de 43, quien radicaba en Tamaulipas.
Las autoridades se trasladaron a la zona del crimen
Las autoridades se trasladaron a la zona del crimen (Especial)

Monterrey

Los hombres acribillados en una casa del municipio de Juárez no vivían en el domicilio donde perdieron la vida, incluso, uno de ellos radicaba en Tamaulipas.

Fueron identificados como José Martín Pecina Hernández, de 44 años de edad, quien vivía en la colonia Burócratas Municipales, y Eliezer Zúñiga Ruiz, de 43, con domicilio en la colonia Tolteca, en Tamaulipas.

Pecina Hernández fue identificado y reclamado por su padre, quien aseguró que se desempeñaba como panadero.

El tamaulipeco, de oficio obrero, fue reconocido por uno de sus hijastros que se presentó en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Ambos hombres perdieron la vida la noche del pasado sábado en el interior del domicilio ubicado en la calle Fuego número 329, casi esquina con Vía Láctea, en el Fraccionamiento Los Cometas, en Juárez.

Después de conocer la identidad y los verdaderos domicilios de los occisos, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal confirmaron la versión de los vecinos del sector donde ocurrió el doble crimen, quienes aseguran que ese lugar era punto de droga y que sólo ellos vivían en la finca.

Los investigadores estatales aún no cuentan con pistas para esclarecer el doble homicidio.