Dejan cadáver de hombre en El Tajito

A las 23:20 de la noche de este jueves fue reportado por los vecinos. Los paramédicos señalaron que tenía dos disparos en la cabeza, pero no se encontraron casquillos en la zona.

Torreón, Coahuila

Un hombre fue encontrado sin vida y con dos disparos en la cabeza en la colonia El Tajito de Torreón, donde fue reportado por vecinos.

Primero se pensó que se trataba de un hombre que había caído y se había golpeado fuertemente en la cabeza, pero fueron paramédicos de Cruz Roja quienes le apreciaron los impactos de bala.

Fue en la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la casa con el número 93, donde lo vieron tirado los vecinos. De inmediato fueron a auxiliaron pero al ver que no reaccionaba llamaron al Sistema Estatal de Emergencias a las 23:20 horas del jueves.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. Al revisar los paramédicos los signos vitales se percataron que ya no los presentaba.

Una mujer que a vendía comida a pocos metros de donde se encontraba el cuerpo, dijo que no se percató en que el hombre terminó ahí, además no escuchó ruidos de riña y mucho menos disparos de arma de fuego.

Al lugar se presentó una mujer de nombre María del Carmen Vega Olivares, quien dijo ser esposa de José Luis Hernández Reyes de 45 años, quien se desempeñaba como pepenador y albañil.