Asesinan a joven a balazos en colonia Miguel Hidalgo

El hecho ocurrió esta tarde en el callejón Séptimo entre Presidente Carranza y Viento Libre, frente a la casa marcada con el número 484 en Torreón.
Joven asesinado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de Torreón.
Joven asesinado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven que caminaba por calles de la colonia Miguel Hidalgo, fue interceptado por varios individuos que le dispararon, acertaron en dos ocasiones, provocando su muerte casi de manera inmediata, para luego huir.

Vecinos del sector que escucharon las fuertes detonaciones y se percataron que sobre la carretera se encontraba tirado un hombre, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar comprobaron que no tenía signos vitales.

El hecho ocurrió esta tarde en el callejón Séptimo entre Presidente Carranza y Viento Libre, frente a la casa marcada con el número 484.

Hasta ahí llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A corta distancia del cadáver peritos del departamento de Medicina Forense y el agente investigador del Ministerio Público, aseguraron dos casquillos percutidos, dos tiros hábiles y dos ojivas al parecer calibre 9 milímetros.

Lo anterior provocó la movilización de efectivos de las diferentes dependencias policiacas tras activar el sistema de emergencia Código Rojo, para la posible localización de los agresores, pero con resultados negativos.

Hasta el momento no ha sido identificado porque no traía ningún tipo de documento.