Localizan cadáver en terreno baldío

Lo encontró una persona que pasaba por el bulevar Revolución frente al puente de la calzada Francisco Sarabia de Torreón. Hasta el momento no ha sido identificado y se le calculó una edad de 65 años.
Encuentran cadáver de hombre de alrededor de 65 años.
Encuentran cadáver de hombre de alrededor de 65 años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre sin vida fue encontrado en un terreno baldío del bulevar Revolución, frente al puente de la calzada Francisco Sarabia de Torreón.

Una persona que pasaba por el lugar, fue quien se dio cuenta que había un bulto con la figura de una persona. 

Al acercase se percató que se trataba de un hombre sin vida, por lo que se comunicó con la sala de radio de la línea de emergencia 066 y reportó el hallazgo.

Llegaron agentes de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila quienes acordonaron el área y esperaron al personal de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, quienes realizaron las diligencias para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo estaba boca abajo y presentaba un estado de rigidez de al menos doce horas, además tenía un fuerte golpe en el cráneo que le ocasionó una hemorragia.

Dentro de las primeras investigaciones, se hallaron manchas de sangre que estaban impregnadas en un sofá viejo, así como una piedra llena sangre y se presume que fue goleado con ella.

Quedó en calidad de desconocido y se le calculó una edad de 65 años, tez morena clara, cabello entre cano, además vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y camiseta café con cuadros.