Localizan hombre sin vida en el centro de Torreón

A las 8:30 horas se recibió el llamado a través del 066, donde se reportó que el interior de una finca 45 sobre la calle Múzquiz entre las avenidas Allende y Matamoros estaba el cadáver.

Torreón, Coahuila

Con traumatismo cráneo encefálico severo fue hallado sin vida, un hombre que estaba adentro de una finca abandonada ubicada sobre la calle Múzquiz, entre las avenidas Matamoros y Allende dentro de la zona centro, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, ya que se presume que el desconocido fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza, el cual se lo dieron con un block de construcción.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, informó que alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, se reportaba que una persona de sexo masculino se encontraba tirado y sin movimiento adentro de una finca ubicada en el sector centro, por lo que el personal de periciales de la misma dependencia judicial acudió hasta el lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

El cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista.

Al mismo tiempo, se recibió el reporte en la línea de emergencia 066, la cual movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, las cuales arribaron hasta el lugar y confirmaron lo que se había reportado, por lo que procedieron a acordonar el área y esperar a las autoridades judiciales para que levantaran todas las evidencias posibles para integrar la averiguación previa.

Las investigaciones arrojaron que la persona sin vida era de complexión robusto, vestía un pantalón negro, así como una chamarra gris, camisa amarilla, además como huella de violencia se le apreció una herida en cabeza y cara y aún lado del cuerpo se encuentra un blok destrozado, con el que se presume que fue asesinado el desconocido.

Por órdenes del representante social, el cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes, a través de estudio de ley.

El cadáver quedó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares se acerquen a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, para que se logre la identificación y así entregar los restos bajo los trámites legales que exige la ley.