Jardinero fallece de un infarto

Ernesto González Sánchez de 44 años se desvaneció afuera de un taller mecánico ubicado en el bulevar Laguna Sur en la colonia Valla La Rosita de Torreón, hecho reportado a las 8:50 horas.
La víctima fue identificada como Ernesto González Sánchez de 44 años.
La víctima fue identificada como Ernesto González Sánchez de 44 años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De un infarto al miocardio murió un jardinero que respondía al nombre de Ernesto González Sánchez de 44 años de edad, quien terminó afuera de un taller mecánico ubicado en el bulevar Laguna Sur en la colonia Valla La Rosita.

Fue alrededor de las 8:50 de la mañana de este lunes, cuando se recibió una llamado de auxilio a la sala de radio de la Cruz Roja, la cual indicaba que una persona se había desvanecido en el momento que tripulaba una bicicleta y requería atención médica.

Una ambulancia se trasladó hasta el lugar y los paramédicos lo revisaron, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Una patrulla de seguridad pública se presentó en el lugar para acordonar el área. A las 09:20 de la mañana se acercó una adolescente no mayor de 15 años y dijo a los oficiales que la persona sin vida era su abuelo, identificado como José Ángel Luna Torres de oficio cargador del Mercado de Abastos.

La adolescente se retiró del lugar para dar aviso a sus familiares, quienes luego llegaron y solicitaron al agente del Ministerio Público que les permitiera ver el cuerpo para saber si se trataba de su familiar.

Al verlo dijeron que no era y minutos después llegó una mujer quien también solicitó ver el cadáver. Dijo a las autoridades ministeriales que era su esposo.