Encuentran un hombre sin vida dentro de su casa

Al parecer murió cuando entraron al domicilio en la colonia Puerta del Oriente de Saltillo, sus familiares lo hallaron sin signos vitales e hicieron el reporte al sistema de emergencias 066.
Se presume que el móvil de las agresiones que causaron la muerte del hombre fue el robo.
Se presume que el móvil de las agresiones que causaron la muerte del hombre fue el robo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Cerca de las 9:30 horas de hoy, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en la colonia Puerta del Oriente de Saltillo, el cuerpo presentaba signos de violencia.

Familiares hicieron el reporte al sistema de emergencias 066, luego de que al ingresar a la casa marcada con el número 772 de la calle Imperio Samurái, encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Agentes Investigadores del Ministerio Público del Área de Homicidios y personal pericial de la Procuraduría General del Justicia del Estado, arribaron al lugar para tomar conocimiento del deceso del hombre de 41 años e iniciar con el levantamiento de indicios que los ayuden en la investigación correspondiente.

Tras realizarse las primeras investigaciones se presume que el móvil de las agresiones que causaron la muerte del hombre fue el robo, sin embargo las autoridades agotarán todas las líneas de investigación que se generen de estos hechos.

Luego de algunas horas de recabar los indicios en la vivienda, elementos del ministerio público ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima respondía al nombre de Francisco Javier Bocanegra Aparicio de 41 años de edad.