Decía que era empleado de CFE y cobraba la luz

En Durango un hombre se hacía pasar por trabajador de la empresa, un usuario sospechó y pidió el arresto, como no pudo demostrar que laboraba ahí, fue detenido.  

Durango, Durango

En la capital de Durango, un hombre se hacía pasar como empleado de la Comisión Federal de Electricidad y cobraba ciertas cantidades de dinero por el consumo de energía, hasta que un usuario sospechó de su ilícita actividad y pidió el arresto.

Oficiales preventivos acudieron al llamado realizado por el propietario de un café internet ubicado en la calle Miguel de Cervantes Saavedra en la Zona Centro, mismo que solicitó la detención de José Luis Galindo Betancourt de 40 años, domiciliado en el Barrio de Tierra Blanca.

El motivo del arresto fue por la responsabilidad que le resulte, al ser señalado por el denunciante de llegar a su negocio y hacerse pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad y tratar de cobrarle cierta cantidad de dinero por el consumo de luz.

Al momento del arresto se le aseguraron 5 tarjetas de la CFE y 380 pesos en efectivo, así mismo no mostró identificación alguna que haga constar que es trabajador de dicha empresa.

Por este motivo se ingresó a los separos y posteriormente se turnó ante la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.