Albañil se dispara solo

Gerardo Favela Moreno de 51 años señaló que fue atendido en la Cruz Roja de Torreón la noche de este lunes. No mencionó el lugar donde ocurrieron los hechos, por lo que la PGJE ya investiga.
Llegó a las 23:50 horas del lunes a la Cruz Roja.
Llegó a las 23:50 horas del lunes a la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre se lesionó de un balazo después de que por accidente se le cayera su arma y se detonara, al menos esa fue la versión que manejó ante las autoridades al ingresar al hospital de la Cruz Roja anoche.

Gerardo Favela Moreno de 51 años de oficio albañil, presentó un rozón y no le dañó arterias ni pone en riesgo su vida.

Fue a las 23:50 horas cuando a bordo de una camioneta acompañado de familiares, ingresó a las instalaciones de la institución para que lo atendieran.

Al valorarlo los médicos se percataron que no era nada grave, la persona no quiso decir su domicilio por seguridad, aunque reconoció que fue en su casa donde ocurrieron los hechos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con el lesionado, quien dijo como ocurrieron las cosas, por lo que el personal del Ministerio Público ya investiga los hechos para esclarecer la situación y sobre saber el por qué tiene un arma de fuego en su domicilio.

Después de unas horas de haber ingresado fue dado de alta.