Hombre se dispara cuando limpiaba su pistola

Agustín Leopoldo Balderas Favela de 35 años, no recordó que su calibre .22 estaba cargada. La herida fue en la pierna izquierda y su estado de salud es estable.
El hombre llegó anoche a la Cruz Roja de Torréon donde se reportó su estado estable.
El hombre llegó anoche a la Cruz Roja de Torréon donde se reportó su estado estable. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Mientras limpiaba una pistola calibre .22, un hombre se disparó en la pierna izquierda por accidente, por lo que de inmediato sus familiares lo llevaron a recibir atención médica.

Fue a las 22:30 horas de ayer martes, cuando se reportó el ingreso de Agustín Leopoldo Balderas Favela de 35 años, de ocupación comerciante a la Cruz Roja de Torreón.

La herida de bala se la ocasionó en el chamorro del pie izquierdo, con un orificio de entrada y uno de salida. Por fortuna su vida no está en riesgo, ya que fue atendido de inmediato y la bala no tocó alguna arteria vital.

Balderas Favela explicó que se encontraba en su casa en la calle Félix U. Gómez 964 de la colonia Lucio Blanco y decidió dar el mantenimiento a el arma pero jamás se acordó que estaba cargada.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM), Policía Municipal y Policía Investigadora, se trasladaron a la Cruz Roja para entrevistarse con el lesionado, a quien se le investigará por la portación del arma en su domicilio.