Hallan cadáver en estacionamiento de plaza comercial

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de una camioneta abandonada.
Fue en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo, donde autoridades localizaron al hombre, de entre 20 y 25 años de edad.
Fue en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo, donde autoridades localizaron al hombre, de entre 20 y 25 años de edad. (Lorenzo Encinas)

Monterrey

Un hombre fue encontrado muerto en un vehículo abandonado en una plaza comercial ubicada en lo alto del sector San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

El hallazgo se reportó a las 22:15 de este viernes, cuando vigilantes de esta plaza llamaron a los cuerpos de auxilio alertando sobre la presencia de una persona en el interior de una camioneta.

Fue en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo, donde autoridades localizaron a un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, en el asiento trasero de un vehículo tipo Honda Pilot con placas de circulación SJF 2992 de Nuevo León.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales. Efectivos de la Policía Ministerial llevaron a cabo las primeras indagatorias del hecho delictivo.

Trascendió que la víctima fue asesinada a balazos en otro lugar y posteriormente fue llevado al sector poniente de Monterrey.

Elementos de la Policía Regiomontana acordonaron el área con el objetivo preservar las evidencias.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, sólo se informó que vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa roja.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para continuar con los trámites que marca la ley.