Muere hombre por severa golpiza

Sus familiares lo encontraron tirado en el Ejido Gregorio García, municipio de Viesca y al trasladarlo a Torreón perdió la vida, a pesar que fue interceptado por la Cruz Roja que ya nada pudo hacer.

Torreón, Coahuila

Un hombre murió a causa de varios golpes y un traumatismo cráneo encefálico severo, pero sus familiares no saben qué fue lo que le pasó, ya que sólo lo encontraron tirado y de inmediato decidieron llevarlo a recibir atención médica.

En el camino fue interceptado por paramédicos de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer.

Fue a las 05:00 horas de este jueves cuando se recibió el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, indicando que a bordo de una camioneta trasladaban a una persona golpeada, la cual provenía del Ejido Gregorio García, municipio de Viesca, Coahuila.

La camioneta fue interceptada minutos más tarde sobre la carretera Mieleras, a la altura de la calle Manuel Gómez Morín en donde también ya los esperaban elementos de la Policía Municipal.

Al revisar los paramédicos a quien en vida respondía al nombre Carlos Pérez García de 65 años, se percataron que presentaba visibles golpes en el rostro y el cuerpo, además de una fuerte contusión en la cabeza, la cual le produjo el traumatismo de cráneo.

Fue a las 06:00 horas cuando llegó el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargó de dar fe del deceso de Pérez García.