En una construcción encuentran cadáver

Un hombre vestido de mujer estaba en la finca ubicada en la calle Benito Juárez y avenida del Trabajo en la colonia La Libertad de Torreón, reporte emitido a las 10:00 horas.
En las próximas horas se espera que sus familiares se acerquen a las oficinas del Ministerio Público y así logren identificarlo.
En las próximas horas se espera que sus familiares se acerquen a las oficinas del Ministerio Público y así logren identificarlo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un adolescente que estaba vestido de mujer fue hallado sin vida adentro de una finca en construcción ubicada en la colonia La Libertad, informaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, las cuales se abocaron a realizar las indagatorias correspondientes y así tratar de esclarece el crimen. 

Se informó que el ahora occiso tenía el cráneo destrozado, ya que se presume que fue asesinado con una pesada piedra de gran tamaño que estaba tirada a un lado del cadáver.

El cadáver fue encontrado adentro de un cuarto pequeño, en obra negra, además el ahora occiso vestía mayas a colores, una sudadera rosa con rayas negras.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, cuando se reportó a la línea de emergencia 066, que sobre la calle Benito Juárez y avenida del Trabajo, de la colonia antes mencionada, una persona tirada adentro de una finca y sin movimiento, por lo que se requería la presencia policiaca en el lugar para que confirmara lo que se había reportado.

Fueron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal, las que se aproximaron hasta el lugar y se cercioraron sobre el hallazgo, asimismo, en primera instancia se reportó que la persona asesinada era una mujer, pero a través de las investigaciones se precisó que no se trataba de una dama sino de un adolescente de aproximadamente 17 años de edad, quien vestía de mujer.

El cadáver fue encontrado adentro de un cuarto pequeño, en obra negra, además el ahora occiso vestía mayas a colores, una sudadera rosa con rayas negras y como huellas de violencia presenta la cara y cabeza ensangrentada, a un lado del cuerpo había una piedra de gran tamaño manchada de sangre con la que se presume que asesinaron al desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios se presentó en el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes, de igual manera, se procedió con el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó para las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de ley.

En las próximas horas se espera que sus familiares se acerquen a las oficinas del Ministerio Público y así logren identificarlo, según se informó.