Hallan cadáver de hombre en una camioneta

Estaba en la caja de una Ford Ranger amarilla en la calle Cuarta entre las avenidas Independencia y San Carlos de la colonia San Joaquín en Torreón.
El hombre sin vida fue identificado como Eduardo Molina Robles de 44 años de edad.
El hombre sin vida fue identificado como Eduardo Molina Robles de 44 años de edad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cadáver de un hombre fue hallado en la caja de una camioneta Ford Ranger amarilla. Su cuerpo tenía en el cuello un torniquete y presentaba huellas de tortura.

Se informó que la camioneta fue abandonada sobre la calle Cuarta entre las avenidas Independencia y San Carlos de la colonia San Joaquín en Torreón.

Se informó que la camioneta Ford Ranger de procedencia extranjera fue asegurada y quedó bajo investigación.

Los vecinos llamaron a la sala de radio de la línea de emergencia 066 y reportaron que atrás de una camioneta se despedían malos olores, por lo que al parecer había una persona estaba muerta.

Las autoridades policíacas de las diferentes corporaciones acudieron y revisaron la caja de la Ford Ranger. Se percataron que el cuerpo de un hombre estaba en estado de descomposición, por lo que avisaron al agente del Ministerio Público de Homicidios.

Se explicó que la camioneta fue abandonada desde hace dos días, además el cadáver estaba tapado entre varias ramas, una lona blanca y cartón.

El agente del Ministerio Público informó que se encontró una identificación a nombre de Eduardo Molina Robles de 44 años de edad, con domicilio en la calle Geranios de la ciudad de Lerdo, Durango, además añadió que la fotografía de la identificación tiene similitud con la del fallecido.

Vestía una playera y calzoncillo azul.