Hallan a hombre muerto en un auto

El cuerpo desmembrado fue encontrado en tres bolsas, en el estacionamiento de una tienda comercial localizada sobre el bulevar Miguel Alemán y Prolongación González de la Vega en Gómez Palacio.
El coche fue abandonado en el estacionamiento de una tienda comercial.
El coche fue abandonado en el estacionamiento de una tienda comercial. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo desmembrado de un hombre, fue encontrado en tres bolsas color negro en la cajuela de un auto de la marca Volkswagen.

El coche fue abandonado en el estacionamiento de una tienda comercial, localizada sobre el bulevar Miguel Alemán y Prolongación González de la Vega en Gómez Palacio.

El aviso del hallazgo se dio minutos antes de las 12:00 horas, cuando se generó una fuerte movilización policiaca.

En el lugar se encontró al ahora fallecido, descrito de una complexión media de 20 a 25 años, cabello negro, ojos medianos, cara ovalada, orejas grandes y únicamente se le encontró puesta una bermuda.

Estaba en un automóvil de la marca Jetta color verde modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Coahuila y contaba con reporte de robo en Torreón.

La unidad estaba con los vidrios abajo y con la llave puesta, al abrir la parte de la cajuela encontraron en su interior tres bolsas negras que contenían los restos.

En una de las bolsas fue encontrada la cabeza, en la segunda el tronco del cuerpo y en la tercera las extremidades. Se ordenó que fueran llevados a la morgue para la necropsia de ley.