Hombre pierde la vida después de convulsionar

Primero vomitó sangre y ante esto su familia estaba por llevarlo al hospital, cuando lo sacaban de su domicilio en la colonia Joyas del Desierto de Torreón murió.
Esperarán los resultados de la necropsia para establecer las causas de la muerte.
Esperarán los resultados de la necropsia para establecer las causas de la muerte. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre murió cuando su familia intentaba subirlo a una camioneta para llevarlo a recibir atención médica, ya que comenzó a vomitar con sangre y después se convulsionó.

Lamentablemente cuando lo sacaban de su domicilio en la colonia Joyas del Desierto de Torreón perdió la vida.

Fue la noche del martes cuando se reportaron estos hechos al Sistema Estatal de Emergencias, cuando se solicitaba de inmediato una ambulancia para que le brindaran atención.

Al lugar se aproximó una unidad de AR, pero al revisar los paramédicos a la persona, se percataron que ya no presentaba signos vitales, sin dar crédito la familia a la situación.

La hombre identificado como Mauricio González Rangel de 45 años, quedó tendido sobre la banqueta del domicilio marcado con el número 24 del Circuito Del Mezquite.

Elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del deceso.

Ordenaron que el cuerpo fuera llevado al servicio médico Forense, para practicar la necropsia de ley.

Se está en la espera de los resultados de esta prueba, para determinar cuáles fueron las causas reales de la muerte, ya que según familiares, la persona padecía ya de algunas enfermedades como cirrosis.