Hombre muere electrocutado por tormenta en Reynosa

Tomaba fotografías de las zonas inundadas, cuando al ingresar a una escuela el agua lo jaló hacia el cableado subterráneo y recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida.
En la ETI 41 de Reynosa ocurrieron los hechos.
En la ETI 41 de Reynosa ocurrieron los hechos. (Verónica Cruz)

Reynosa

La tormenta que se registró en Reynosa cobró una víctima, luego de una persona del sexo masculino perdiera la vida al electrocutarse cuando tomaba fotos en una escuela inundada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la escuela secundaria ETI 44 cuando después de la fuerte tromba, Jorge Armando Castro Guillén, de 37 años, salió de su casa para tomar fotografías de las partes inundadas.

Algunos testigos señalan que Jorge Armando se acercó al portón del ETI para de ahí hacer una tomas, pero la fuerza del agua lo jaló hacia adentro y como el cableado es subterráneo, recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida.

Según algunos vecinos que lo acompañaban, el ahora occiso quería evidenciar a las autoridades del municipio el riesgo que representa la falta de más colectores, ya que habían quedado de ir a revisar, pero terminó siendo víctima.