Muere de un infarto cuando iba en su bicicleta

Luis Flores Martínez de 66 años se desvaneció a las 11:00 de la mañana de este sábado sobre la calzada Ávila Camacho casi esquina con calzada Las Palmas de Torreón.
Hombre de 66 años muere de un infarto en la calzada Ávila Camacho.
Hombre de 66 años muere de un infarto en la calzada Ávila Camacho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista murió de un paro cardíaco cuando iba en su bicicleta y terminó tendido sobre la banqueta, con una herida en la cabeza.

Ocurrió antes de las 11:00 de la mañana de este sábado sobre la calzada Ávila Camacho casi esquina con calzada Las Palmas de Torreón.

Fue identificado como Luis Flores Martínez de 66 años, quien padecía de hipertensión, además fue sometido a una intervención quirúrgica a corazón abierto hace 10 años.

Luis Flores tripulaba se desplazaba sobre la banqueta de la calzada Ávila Camacho, en dirección a Cuatro Caminos y al llegar a la altura del edificio de una empresa de seguros, se desvaneció y cayó al suelo pegándose en la cabeza.

Algunos transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del incidente y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos al arribar lo revisaron, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a los autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y procedieron con la espera del agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios.

Los familiares llegaron hasta el lugar y lo identificaron.