Hombre muere de infarto en Navidad

Alrededor de las 10:00 horas del pasado 25 de diciembre, elementos de la DSPM recibieron el reporte de una persona fallecida en el interior de un domicilio de la colonia 2 de Marzo en Madero.
Al lugar acudieron elementos de la corporación a revisar y corroboraron lo sucedido.
Al lugar acudieron elementos de la corporación a revisar y corroboraron lo sucedido. (Milenio Digital )

Francisco I. Madero, Coahuila

Un hombre murió la mañana de esta Navidad a causa de un infarto, el cual presuntamente fue consecuencia de las bajas temperaturas.

Fue alrededor de las 10:00 horas del pasado 25 de diciembre, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron el reporte de que una persona fallecida en el interior de un domicilio de la colonia 2 de Marzo.

El hecho causó alarma entre los vecinos del sector, quienes se vieron sorprendidos al notar la presencia de las corporaciones de seguridad al exterior del domicilio.

Al lugar acudieron elementos de la corporación a revisar y corroboraron lo sucedido, por lo que procedieron con dar parte de hecho al personal de guardia de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según el reporte de la dependencia, al domicilio marcado con el número 19 de la calle Mujeres Proletarias, esquina con la avenida Independencia, acudió el agente en turno del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y de esa forma determinar las causas precisas de la muerte.

A decir del reporte de esa prueba, el hombre de 66 años de edad y quien respondía en vida al nombre de Severo Silva Hernández, murió a causa de un infarto y el cual presuntamente vino debido a las bajas temperaturas.

El hecho causó alarma entre los vecinos del sector, quienes se vieron sorprendidos al notar la presencia de las corporaciones de seguridad al exterior del domicilio. Incluso hubo quienes salieron de sus hogares para saber más de lo sucedido y luego supieron la noticia de que su vecino había fallecido.