Muere de infarto afuera de su casa

Jesús Rodríguez Vaquera de 58 años, vivía solo y salió de su domicilio en la colonia Luis Longoria de Lerdo a temprana hora con unos medicamentos porque se sentía mal y le faltaba el aire.

Lerdo, Durango

Esta mañana las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien fue encontrado sentado en una banca de plástico, afuera de su domicilio.

Minutos antes de las 07:00 horas que se comenzaron a recibir una serie se llamadas al sistema de emergencia, solicitando la presencia de socorristas de Cruz Roja.

Los socorristas acudieron a la calle Primero de Mayo de la colonia Luis Longoria de Lerdo, donde al llegar encontraron a un hombre sentado sobre una banca.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos dijeron que Jesús Rodríguez Vaquera de 58 años, vivía solo y salió de su casa a temprana hora con una serie de medicamentos en la mano porque se sentía mal y le faltaba el aire.

Apenas estaba platicando con los vecinos cuando su estado de salud se complicó y llamaron a Cruz Roja.

El hombre terminó  inmóvil sobre una banca, perdiendo la vida tra un infarto. A decir de los vecinos, el hombre ya había acudido anteriormente al médico.