Hombre muere por golpe en la cabeza

Rubén Carlos Rodríguez de 55 años de edad resbaló accidentalmente en su domicilio ubicado en el bulevar Río Nazas de la colonia Arsenal, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar su servicio.

Torreón, Coahuila

De un traumatismo cráneo encefálico murió en las instalaciones de la Cruz Roja, Rubén Carlos Rodríguez López de 55 años de edad, ya que había sido internado luego de que resbalara accidentalmente y se golpeara la cabeza en el interior de su domicilio, por lo que las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, iniciaron con las investigaciones pertinentes para saber a ciencia cierta cómo ocurrió el deceso.

Los hechos se presentaron durante la noche de este día último de 2014.

Por órdenes del Ministerio Público, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.

Las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que alrededor de las 09:20 de la noche de este miércoles, se recibió una llamada de auxilio, a la sala de radio de la Cruz Roja, la cual indicaba que una persona se había caído adentro de su casa, por lo que una ambulancia acudió al domicilio del bulevar Río Nazas, de la colonia Arenal, en donde Rubén Carlos Rodríguez fue recogido y trasladado a las instalaciones de la clínica de servicios médicos de la noble institución.

Se informó en primera instancia que los paramédicos auxiliaron a Rubén Carlos que había caído en forma accidental, ya que le falta una pierna, siendo trasladado inconsciente al puesto de socorros, donde a los pocos minutos falleció, toda vez que había sufrido traumatismo cráneo-encefálico severo a consecuencia de la caída.

El departamento de Trabajo Social se comunicó con el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, al cual le avisó del deceso de Rubén Carlos, asimismo, el representante social se movilizó hasta el nosocomio para dar fe del hecho e iniciar con las averiguaciones previas.

Por órdenes del Ministerio Público, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se ocupó de las diligencias correspondientes, a través del estudio de ley.

Los familiares reclamaron los restos de Rubén Carlos ante las autoridades judiciales, las cuales iniciaron con los trámites legales para la entrega, según se informó.