Hombre asesina a su hija de 4 años

La menor fue golpeada por su padre la madrugada del domingo en su domicilio de la colonia Valle del Roble en Cadereyta, pero finalmente perdió la vida en el hospital de Pemex.
Chelsy Damaris Garza Ibarra fue asesinada por su padre en su domicilio.
Chelsy Damaris Garza Ibarra fue asesinada por su padre en su domicilio. (Especial )

Cadereyta

Tras ser golpeada por su padre, una menor de 4 años murió cuando recibía atención médica en el hospital de Pemex en Cadereyta.

Fue la madrugada del domingo cuando ocurrieron los hechos en el domicilio de la colonia Valle del Roble, donde la menor se encontraba con su papá Rogelio Garza Rodríguez de 29 años, quien según vecinos es adicto a las drogas.

Versión de los mismos familiares señalan que Chelsy Damaris Garza Ibarra empezó a llorar y esto provocó que el hombre se enojara, por lo que de una patada la tumbó de la cama.

Tras caer y hacerse del baño en la ropa, el papá la volvió a golpear e intentó asfixiarla. La agresión fue presenciada por su hermano de 7 años.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron hasta el domicilio y detuvieron a los padres de la menor para ser interrogados; posteriormente, Garza Rodríguez confesó el homicidio.

La madre de la víctima fue identificada como Cynthia Ibarra Salas, quien al parecer no estaba en el domicilio al momento de los hechos.

Tras perder la vida en el nosocomio, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario; mientras que los padres continúan retenidos en la Agencia Estatal de Investigaciones.