Al calor de las copas agarran a golpes a su amigo

A las 3:00 de la mañana se encontró bañado en sangre un hombre de 38 años en la colonia Antigua Aceitera de Torreón.

Torreón, Coahuila

Un hombre fue dejado abandonado y bañado en sangre por sus amigos de parranda, quienes al punto de las copas lo golpearon y le dieron un botellazo en la cabeza.

Le ocasionaron severas lesiones en el rostro, acudiendo paramédicos de Cruz Roja a la colonia Antigua Aceitera de Torreón.

Fue en la calle Cuarta afuera del domicilio marcado con el número 150, en donde el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos.

El reporte de los hechos se hizo a las 3:00 horas de este sábado en el Sistema Estatal de Emergencias, poniendo en alerta a los oficiales municipales encargados del sector, quienes acudieron a revisar la situación.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención a Fidel Herrera Ochoa de 38 años y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención ya que las lesiones que presentaba en el rostro eran de consideración.

Los elementos de la Policía Municipal recorrieron los alrededores, con la intención de detener a los agresores, pero lamentablemente no fue posible ubicarlos.