Golpean a hombre entre su esposa y un vecino

José Enrique Díaz Capitanache de 32 años además quedó herido de varias cuchilladas, hechos ocurridos esta madrugada en la colonia Miguel Hidalgo de Torreón.
Hombre golpeado y herido con un cuchillo por su esposa y un vecino.
Hombre golpeado y herido con un cuchillo por su esposa y un vecino. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue golpeado y herido con un cuhillo por su esposa y un vecino, quienes al verlo se le fueron a los golpes sin piedad y le ocasionaron graves heridas.

Fue a las 2:00 de la mañana de este jueves cuando José Enrique Díaz Capitanache de 32 años con domicilio en calle Presidente Carranza 2101 de la colonia Miguel Hidalgo, le marcó el alto a elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando sus rondines, sobre la calle Juárez frente a la iglesia de Guadalupe.

Al verlo solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que lo valoraran, siendo llevado a las instalaciones de la institución, en donde se le brindó la atención y tuvieron que suturar las heridas que le ocasionaron con un cuchillo.

''Mi esposa y un vecino, fueron los que me hicieron esto, cuando llegué a mi casa de trabajar, ya me estaban esperando, en cuanto me vieron se me fueron a los golpes y me picaron'', dijo José Enrique.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, ya que el afectado dijo que interpondría su denuncia correspondiente en contra de su esposa Juana María Acosta Montellano de 29 años, ya que dijo estar harto de los problemas y de las agresiones de la mujer.