Inconsciente y golpeado dejan a hombre en un baldío

La Vicefiscalía de La Laguna informó que se encontró este miércoles en la colonia Miravalle de Gómez Palacio. Permanece sin identificar y aparentemente fue asaltado porque sus bolsillo estaban vacíos.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre ingresó al hospital general de Gómez Palacio durante la madrugada. Se encuentra inconsciente y en calidad de desconocido, además presenta una serie de golpes en distintas partes del cuerpo y un traumatismo en el cráneo.

La Vicefiscalía Región Laguna Durango dio a conocer que fue localizado en un lote baldío de la colonia Miravalle de este municipio.

Personal de la Cruz Roja recibió el aviso vía C-4 y acudió hasta la calzada Fundadores, donde estaba el sujeto bañado en sangre en el rostro, en diversas partes del cuerpo y sin reaccionar. Su estado de salud se reporta como delicado.

Durante el traslado y antes de perder la conciencia dijo llamarse Ángel, pero no se sabe a ciencia cierta si en realidad es su nombre o de alguien más.

Las autoridades manifestaron que las lesiones pudieron ser causadas por un asalto, ya que tenía los bolsillos del pantalón hacia afuera así como las bolsas de su chamarra y no contaba con cartera o alguna identificación que pudiera describirlo.

Se cuestionó a los vecinos de Miravalle para lograr obtener mayor información, pero ninguno se percató de la manera en que el hombre llegó al lote.