Le disparan en la colonia Compresora

Un hombre identificado como José Guillermo Ruiz de 48 años fue trasladado a la Cruz Roja, hasta el momento se desconoce cuántos sujetos y porque lo atacaron.
El lesionado de inmediato fue resguardado por elementos militares.
El lesionado de inmediato fue resguardado por elementos militares. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con dos lesiones producidas por arma de fuego, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja un hombre que fue herido en la colonia Compresora, hasta el momento se desconoce el por qué fue atacado y cuantos sujetos fueron los agresores, puesto que el lesionado de inmediato fue resguardado por elementos militares.

El hombre que fue atacado a balazos, por fortuna se encuentra estable, pero las lesiones si fueron de consideración, por lo que tendrán que llevar a cabo una rehabilitación médica. El afectado dijo llamarse José Guillermo Ruiz, de 48 años, al parecer con domicilio en la misma colonia Compresora.

José Guillermo iba estable, al parecer las lesiones que sufrió no ponen en riesgo la vida.
 

Familiares del lesionado, de inmediato lo subieron a un vehículo particular después del ataque, para llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendido, presentaba un impacto en la ingle derecha y en el muslo izquierdo, por lo que fue intervenido de inmediato.

Fue a las 10:50 de la noche del sábado, cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, acudieron de inmediato al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes en todo momento custodiaron al lesionado por arma de fuego.

De estos hechos tomaron conocimiento por parte del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las primeras investigaciones y recabar los datos que se puedan para intentar dar con el paradero. La dependencia no dijo nada más al respecto, sólo que ya estaban investigando de qué se trataron estos hechos.

A pesar de las lesiones, José Guillermo iba estable, al parecer las lesiones que sufrió no ponen en riesgo la vida.