Encuentra a su hermano sin vida en un auto

Erick Orlando Muñoz Leyva de 22 años y habitante del ejido San Lorenzo del municipio de Parras, se ahorcó, hechos ocurridos la madrugada de este jueves.

Parras, Coahuila

Erick Orlando Muñoz Leyva de 22 años y habitante del ejido San Lorenzo del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, fue encontrado sin vida adentro de su automóvil Ford Focus color gris, en el mismo patio de su casa.

Fue su hermano Alexis de 16 años, quien lo encontró, manifestando que estaba ahorcado.

Al ver esto, el hermano menor dio parte a los demás familiares y en el mismo vehículo, como pensaban que aún estaba con vida, lo trasladaron al Centro de Salud de Parras, para que se le prestara atención médica. También, dieron parte a la Cruz Roja.

Al llegar a Parras, una ambulancia los interceptó y los paramédicos se dispusieron a prestarle los primeros auxilios, lamentablemente al ser revisado, Erick ya no contaba con signos vitales.

Al determinar su muerte, dieron parte a las autoridades ministeriales y al lugar acudió el agente del Ministerio Público de turno, quien era acompañado por agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales, dándose fe del deceso.

La Delegación Laguna II de la PGJE con sede en esta ciudad de San Pedro, informó que los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas de esete jueves.