Encuentran a hombre calcinado en Juárez

Elementos de Bomberos localizaron el cadáver en la colonia Las Águilas.
Personal de Servicios Periciales comenzaron a revisar la zona para levantar cualquier tipo de evidencia.
Personal de Servicios Periciales comenzaron a revisar la zona para levantar cualquier tipo de evidencia. (Francisco Cantú )

Juárez

El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado en una de las calles de la colonia Las Águilas, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Alrededor de las 23:00, habitantes de la calle Águila Blanca solicitaron la presencia del personal de Bomberos para apagar el fuego que estaba consumiendo a una persona.

Elementos de dicha corporación junto con oficiales de la Policía municipal llegaron al lugar que colinda con un terreno baldío.

Al comenzar a sofocar el fuego se percataron de que se trataba del cuerpo de un hombre, que prácticamente estaba carbonizado y se encontraba boca arriba sobre la banqueta.

De inmediato dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cerraron el acceso vehicular y peatonal, mientras que entrevistaban a los moradores de las casas ubicadas frente a donde se localizó el cadáver.

Personal de Servicios Periciales comenzaron a revisar la zona para levantar cualquier tipo de evidencia.

Algunos vecinos indicaron que el mal olor hizo que se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo, porque no escucharon nada fuera de lo normal.

Posiblemente la víctima fue asesinada en otro sitio, y quemada en el mencionado sector.