Ebrio moviliza a las autoridades policíacas

Les indicaron que un cuerpo estaba en la calzada Manuel Ávila Camacho de Torreón, al llegar se percataron que estaba dormido y se retiró del sitio. Más tarde lo encontraron en Diagonal Reforma.
En varias ocasiones lo han reportado que duerme en la calle.
En varias ocasiones lo han reportado que duerme en la calle. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas sobre un cuerpo tirado a la altura del colegio Michael Faraday, por lo que se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Una llamada anónima refirió que el cuerpo estaba atado de ambas manos. Encontraron a una persona tirada sobre la banqueta pero no estaba atado, sólo acostado y aún respiraba.

Era una persona de la tercera edad en estado de ebriedad que estaba dormido, por lo que los oficiales lo despertaron para pedirle que se retirara del lugar.

El hecho ocurrió la noche de este jueves y el hombre fue identificado como Arturo Herrera, quien accedió a retirarse caminando ya que dijo que no tenía casa.

Después de algunos minutos entró nuevamente un reporte al Sistema Estatal de Emergencias, donde se dijo que una persona estaba tirada al parecer sin vida en el Diagonal Reforma a la altura de la calle Moctezuma, al llegar los agentes de la Policía Municipal, se percataron que se trataba de la misma persona.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron y manifestaron que está persona ya ha sido reportada en otras ocasiones, pero en ningún lugar de Alcohólicos Anónimos lo quieren aceptar, ya que a veces se pone agresivo, así que fue retirado a otro lugar donde pudiera estar seguro.