Le disparan afuera de una casa en el ejido San Antonio

Alrededor de las 19:30 horas, se recibió el reporte de las detonaciones, en la calle 1 de Mayo, un hombre salió lesionado quien fue trasladado en auto particular a un hospital.
Alrededor de las 19:30 horas, se recibió el reporte de detonaciones.
Alrededor de las 19:30 horas, se recibió el reporte de detonaciones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue baleado a las afueras de un domicilio del ejido San Antonio de Los Bravos.

Fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.

Alrededor de las 19:30 horas, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle 1 de Mayo, de la citada comunidad.

Al llegar los oficiales encontraron que una casa marcada con el número 121 había recibido impactos de arma de fuego, así también una camioneta Chevrolet HHR, color café y de procedencia extranjera.

Según el reporte de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la localidad para recibir la atención médica correspondiente y fue identificado como Cruz Eduardo Domínguez Pérez, de 30 años de edad, quien tiene su residencia en el mismo ejido.

Asimismo, presentó dos heridas en la espalda a la altura del tórax, a decir de sus familiares, repentinamente escucharon balazos en la calle y poco después llegó el afectado a su hogar sin decir nada y cayó al suelo.

Ante eso, fue llevado en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

Cabe destacar que el reporte de detonaciones causó una fuerte movilización de parte de elementos de diversas corporaciones, entre ellas las policías Investigadora y Operativa del Estado.

Así también acudió el Ministerio Público, adscrito a la PGJE, para tomar conocimiento de lo sucedido.