Hombre acuchilla a sus vecinos por ruidosos

Rogelio Moreno lesionó a dos hombres que presuntamente realizaban una reunión con ruido excesivo. 
Tras lesionar a sus vecinos, el hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil.
Tras lesionar a sus vecinos, el hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil. (Francisco Cantú)

Monterrey

Por ruidosos un hombre acuchilló a sus vecinos, quienes presuntamente realizan reuniones con frecuencia en una zona de departamentos, ubicados en la colonia Independencia, en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 00:15, cuando Rogelio Moreno Gallegos se disponía a descansar para ir a trabajar la mañana de este martes, pero debido al ruido que hacían sus vecinos tomó la decisión de hablar con ellos para que dejaran de hacerlo.

Sin embargo, al parecer obtuvo una mala respuesta que lo llenó de ira, por lo que regresó a su casa y tomó un cuchillo tipo cebollero para ir de nuevo con sus vecinos y agredirlos.

Moreno Gallegos lesionó en uno de sus brazos a Sergio Castillo Garduño, de 28 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital Universitario.

También hirió a David Eduardo Martínez, de 32 años, quien fue valorado por personal de la Cruz Verde.

Tras lesionar a sus vecinos, el hombre fue atacado por el resto de los familiares, pero logró ser rescatado por el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León que realizó la detención.

El padre de familia mencionó que desde hace ya varios años han tenido problemas por el ruido excesivo, pero a pesar de que han denunciado a las autoridades, nunca han atendido sus reportes.